Cortadoras, Tajadoras ó Rebanadoras de productos cárnicos, quesos u otro tipo de alimentos.

 jamonomegaf250e

Usos.

 

Estas máquinas han sido diseñados para cortar, rebanar ó tajar con gran precisión, productos cárnicos y algunos quesos, sin embargo, y dado sus especiales características se pueden utilizar con otro tipo de productos:

 

  Vegetales: cebolla, tomate, lechuga, repollo, aceituna, pepino, pepinillo, entre otros, para la confección de hamburguesas, perros calientes, tablas quesos ó de carnes, etc.

  Pan

  Carne fresca

 

Las condiciones y accesorios especiales para el manejo del equipo en cada tipo de producto, deben ser consultadas y aprobadas por nuestro equipo técnico.

 

Porqué nuestras máquinas OMEGA son líderes en el mercado colombiano.

 

  El gran rendimiento de las máquinas OMEGA se debe a una estudiada combinación entre la velocidad y el diseño del grupo de corte, que no sufre recalentamiento ni siquiera después de un largo periodo de trabajo, garantizando un resultado especial en cantidad y calidad del producto trabajado.

  Una condición básica de un buen equipo es la incorporación de elementos que garanticen la seguridad del operario. La seguridad industrial es un aspecto que siempre hace parte de nuestros estándares de calidad, a fin de ofrecer equipos siempre seguros y confiables.

  La operación silenciosa es una característica que además de ofrecerle un ambiente agradable, libre de ruidos molestos para ud. y para sus clientes, es garantía de una máquina perfectamente ajustada en todas sus partes.

  Modelos de gravedad, verticales y automáticos

  Fabricadas según los estándares 89/336 CE - 89/109 CE en aluminio anodizado, con cuchilla en acero templado y cromado.

  Regulación espesores de altísima precisión (1 a 16 mm).

  Carro para los alimentos montado sobre cojinetes de bolas que aseguran un deslizamiento excepcionalmente suave.

  Pies de goma que aseguran un buen agarre a la superficie de trabajo y por tanto operaciones seguras.

  Cuchillas opcionales para pan y queso.

  Las condiciones de higiene, factor indispensable para los aparatos y utensilios con los que se trabajan los alimentos, han sido nuestro principal objetivo. Efectivamente, además del empleo de acero inoxidable 18/8, se han evitado aristas o ranuras donde se pudiera acumular suciedad, y todos los detalles se alisaron y empalmaron para eliminar todos los riesgos al respecto. Todas las partes en contacto con alimentos han sido finamente pulidas, para evitar poros que acumulen bacterias y que produzcan  oxidación de las partes ó contaminación de los productos alimenticios. El cuerpo de la máquina está construido en aluminio anodizado antioxidante.

  La limpieza en nuestras máquinas OMEGA es simple, siendo suficiente pasar un paño húmedo sobre las superficies. para lograr que la suciedad (que no se adhiere a la estructura de  aluminio), se desprenda, conservando siempre un agradable color plateado.


Garantía.

El suministro de partes, accesorios y repuestos originales, así como el servicio técnico con personal especializado, han sido una constante en nuestro trabajo, desde hace más de 30 años y nos ha permitido tener una permanencia en el mercado, avalada por millares de clientes y usuarios satisfechos. La seguridad de vender productos de primera calidad, nos permite ofrecer garantía por defectos de fabricación que cubren hasta un año, a partir de la fecha de compra y puesta al servicio.

 

Equipos Surtihoteles Ltda.. le garantiza que cuando ud. adquiere una máquina de nuestra selecta gama de productos, está haciendo una verdadera inversión, pues cuenta con un equipo profesional y técnico, que le apoyará en todo momento, y podrá tener la certeza de que cuando su máquina requiera asistencia técnica, tendrá un servicio óptimo y que los repuestos que se le substituyan, harán que su equipo conserve su originalidad y siempre tenga un insuperable rendimiento.


Consúltenos, somos expertos, ustedes ya nos conocen y saben que solo vendemos equipos originales de marcas reconocidas, con garantía de servicio y de repuestos para que su inversión en el negocio de alimentos le produzca el mayor retorno posible

 

INICIO
CONOZCANOS
CAFETERIA
CARNICERÍAS
COCINAS INDUSTRIALES
SALSAMENTARIAS
ASISTENCIA TÉCNICA
AQUÍ ESTAMOS
CONTACTENOS
MAPA DEL SITIO