En Surtihoteles Ltda. tenemos los mejores equipos para su negocio de Salsamentaria y de Comidas Rápidas!!

Las salsamentarias son un negocio que ha tenido un gran desarrollo en los últimos 30 años pues hoy día presenta un gran amplitud de oferta de exquisitos productos para todos los paladares y bolsillos, donde el consumidor encuentra variedad y especialidad para múltiples ocasiones sociales, desde el simple almuerzo rápido que se degusta al paso ó para llevar a casa para el evento familiar del fin de semana. 

Si usted está en este negocio, sabe que los productos de la industria salsamentaria son de gran aceptación en todos los estratos sociales y por lo tanto, su preparación, comercialización y venta al detal requieren de un conjunto de equipos que además de ofrecer un despacho oportuno, garanticen una excelente  presentación de los alimentos preparados, y un óptimo rendimiento para producir porciones justas de tamaño, con forma y peso estándar. Esto último, además de un gran beneficio para el consumidor, es también de gran importancia para usted como propietario u operador de la salsamentaria y se traduce en costos exactos pues hay mejor control de inventario y reducción substancial del desperdicio, que son factores determinantes de la rentabilidad por unidad vendida, y de la rentabilidad diaria que usted percibe.   

Nuestra oferta de máquinas y equipos para salsamentaria incluye aparatos para distribución ó punto de venta, para producción en pequeñas, medianas e incluso grandes industrias, entre los que mencionamos las cortadoras de jamón,  queso y de todo tipo de fiambres e incluso, de algunos vegetales, molinos de carne, embutidoras de chorizos, morcillas o rellenas, mortadelas, prensadoras ó moldeadoras de hamburguesas y arepas, balanzas electrónicas, cuchillos de cocina, guantes de protección, tablas de corte, chairas, y demás accesorios y utilitarios. 

El manejo de los productos de salsamentaria exige, como usted sabe,  un alto nivel de higiene, e implica el uso de elementos y procedimientos en los cuales el operario está expuesto a situaciones permanentes de riesgo. Nuestros proveedores europeos de equipos ya han establecido correctivos a esta situación colocando dispositivos eficientes de seguridad que ayudan a realizar estos trabajos con el menor riesgo de accidentes. 
Como parte de nuestro aporte a la seguridad industrial ofrecemos capacitación en el manejo adecuado de los equipos, y con cada máquina instalada se entrega un manual de uso y mantenimiento en el que se resumen recomendaciones especiales del fabricante y unas  observaciones importantes que son el resultado de nuestra amplia experiencia en el manejo de estos elementos.

Estos equipos realizan labores exigentes que con el tiempo, producen desgates normales de algunas de sus piezas, y deterioro por la acción de ácidos y jugos oxidantes propios de los alimentos que se trabajan, todo lo cual trae consigo mal funcionamiento y daños en algunas de sus partes. Nuestro almacén de repuestos originales y de Servicio Técnico están a su entera disposición para solucionar oportunamente estas situaciones, garantizando que su aparato quedará funcionando perfectamente, con piezas originales, ajustado y calibrado  como en su primer día de trabajo; y esto es posible gracias a la excelente calidad de los materiales con que son fabricados cada uno de los componentes de nuestras máquinas. Esto es una verdadera inversión en equipos, diseñados para rendir aún en el largo plazo.


Recuerde que la relación comercial no termina cuando usted nos compra una máquina, es ahí cuando comienza pues el servicio post-venta, la disponibilidad de repuestos y accesorios, entre otras ventajas, son una constante que ofrecemos para respaldar y apoyar la gestión  exitosa de su empresa.

Contáctenos para tener mas información sobre las máquinas para salsamentarias y comidas rápidas. Nuestro equipo le dará la asesoría para seleccionar la mejor opción para su negocio.

 

 

Cortadoras de jamón y queso  Leer más...

Cuchillos profesionales  Leer más...

Batidoras de malteadas  Leer más...

Moldeadoras de hamburguesas  Leer más...

Maquinas de Café Express  Leer más...

Molinos de café  Leer más...

Maquinas para lavar vasos y tazas, lavavajillas  Leer más...

Embutidoras Leer más...

Molinos de carne Leer más...

Amasadoras y mezcladoras Leer más...

 

CONSÚLTENOS, somos expertos, ustedes ya nos conocen y saben que solo vendemos equipos originales de marcas reconocidas, con garantía de servicio y de repuestos para que su inversión en el negocio de alimentos le produzca el mayor retorno posible. 

 

 

INICIO
CONOZCANOS
CAFETERIA
CARNICERÍAS
COCINAS INDUSTRIALES
SALSAMENTARIAS
ASISTENCIA TÉCNICA
AQUÍ ESTAMOS
CONTACTENOS
MAPA DEL SITIO